Investigan muerte de una adolescente en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí investiga la muerte de una joven de 15 años de edad, al interior de una casa en el fraccionamiento La Loma, perteneciente a la zona poniente de la capital potosina.

La primera línea de investigación indica que presumiblemente la menor cayó del segundo piso, sin embargo, se aplica el protocolo de feminicidio para saber si sólo se trató de un accidente.

Fue alrededor de las 8:00 horas de este viernes, cuando un reporte al Sistema de Emergencias notificó este hecho al interior de un domicilio ubicado en la Privada Mánele de la colonia antes mencionada.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar, teniendo a una mujer, de 15 años de edad, la cual presenta un golpe en la cabeza y quien probablemente habría caído del segundo piso.

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica analiza el lugar de los hechos para determinar la mecánica de lo ocurrido, esclarecer cómo sucedieron. El cuerpo de la menor fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer la causa real del fallecimiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.