Investigan posible homicidio en vías de estación Lechería del TS

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un joven en las vías del tren suburbano.

El pasado viernes 9 de septiembre, a través de una tarjeta informativa, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México notificaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida entre las vías y los vagones del Tren Suburbano, en la estación Lechería.

Una de las líneas de investigación es un posible suicidio, debido a que no se encontró a alguna personas en el andén al momento del hallazgo; sin embargo, la institución continuará con las investigaciones para determinar si se trató de un posible homicidio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación a fin de recabar indicios de los hechos para el esclarecimiento de los mismos.

El cuerpo fue entregado a los testigos de identificación cadavérica, familiares de la posible víctima, el mismo día de los hechos.