Investigan homicidio de dos personas en La Pila

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 2 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE), dio inicio a las investigaciones correspondientes, para esclarecer el homicidio de una mujer y un hombre en San Luis Potosí.

Sus cuerpos fueron encontrados durante la madrugada de este viernes 31 de diciembre del 2021. Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de hombres armados en la calle Francisco I. Madero de la delegación La Pila, razón por la que se trasladaron al sitio.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron a la vista a las víctimas, las cuales presentan diversos golpes contusos, comenzando así con las diligencias.

En el lugar se encontraron diversos indicios los cuales serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley. Ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.