Investigan hallazgo de siete cuerpos en Aquismón, San Luis Potosí

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 9 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de siete cadáveres en el municipio de Aquismón. Los cuerpos fueron encontrados este jueves 9 de junio en la comunidad El Jabalí.

Agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales ya trabajan en la identificación de los cuerpos. Las primeras indagatorias apuntan a la posibilidad de que no se trata de habitantes de la zona, y por ello se mantendrá comunicación con las autoridades de Hidalgo y Querétaro.

Con la información que se ha recabado hasta el momento, estas personas fueron asesinadas en otro sitio y sus cuerpos fueron trasladados hasta el lugar del hallazgo, mismos que corresponden a personas adultas. La causa de muerte será determinada por la necropsia de ley. La PDI efectúa las labores necesarias para recabar información que apoye al esclarecimiento de estos decesos y dar con quien o quienes resulten partícipes de lo acontecido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.