Investigan feminicidio de Jhoana Abigail en Nuevo León

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La noche del miércoles fue hallada muerta en su domicilio Jhoana Abigail Ligues Jáuregui de 24 años en Santa Catarina, Nuevo León.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que ya investiga el caso como feminicidio y que está en búsqueda "del autor o autores de esta lamentable deceso, así como de personas que colaboren con su ocultamiento, en caso de que así ocurra".

La dependencia informó que en esta investigación, la Agencia Estatal de Investigaciones colabora con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Santa Catarina.

También, solicitó apoyo a la comunidad para revelar cualquier dato sobre el caso a través de sus redes sociales o del sistema de Videodenuncia.

En redes sociales, algunos colectivos señalan que la joven fue asesinada a golpes en su domicilio. También refieren que era profesora y que el principal sospechoso es su esposo, con quien recién se había casado.