Investigan como feminicidio caso de estudiante que cayó del piso 13

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., junio 7 (EL UNIVERSAL).- De caída accidental a ser una investigación de feminicidio, pasó el caso de la muerte de Brenda, estudiante de Medicina que murió al caer del piso 13 de un edificio de departamentos en Lomas Verdes, informaron este martes autoridades de la Fiscalía mexiquense, al dar a conocer que este expediente fue remitido a la Fiscalía de Feminicidios.

El 14 de mayo Brenda una joven estudiante de 24 años de edad, quien estaba a punto de concluir la carrera de Medicina murió al caer desde el piso 13 del fraccionamiento Bosques de Lomas Verdes, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación, informaron autoridades mexiquenses.

"Al lugar acudieron peritos en materia de criminalística y fotografía, para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Servicio Médico Forense, así como la Policía de Investigación para realizar las primeras indagatorias", indicaron.

Aunque los primeros reportes señalaron que "podría tratarse de una caída accidental, con el fin de realizar un análisis de la investigación desde la especialidad y con perspectiva de género, ésta fue remitida a la Fiscalía de Feminicidios", dieron a conocer este 7 de junio autoridades de la FGJEM.

La Fiscalía mexiquense se comprometió a "brindar acompañamiento a los familiares con el debido respeto a su dolor y les garantiza que la investigación no se cerrará o judicializará sin que haber realizado todas las diligencias necesarias de manera exhaustiva y de conformidad por parte de ellos, siempre salvaguardando el principio de presunción de inocencia de cualquier persona que en su caso pudiera ser investigada" puntualizaron voceros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.