Investigan doble homicidio en establecimiento de masajes en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 21 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado informó que la Unidad de Homicidios realiza las diligencias correspondientes para esclarecer un doble homicidio ocurrido en un establecimiento de masajes en la avenida Salvador Nava Martínez en la capital de San Luis Potosí.

La dependencia detalló en un comunicado que los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado 21 de enero, cuando se recibió un reporte de un ataque armado a la fachada de un domicilio.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar, encontraron a dos hombres sin vida al exterior de este establecimiento ubicado en la avenida Salvador Nava en la capital potosina.

Personal de Servicios Periciales complementan el trabajo coordinado y procesaron el área del crimen. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley. Los indicios recolectados serán analizados por la Vicefiscalía Científica.

Las víctimas de este ataque armado permanecen como no identificados, por lo que la fiscalía informó que agentes de la Policía de Investigación realizan las diligencias para establecer los nombres de estos dos hombres, además de dar con los responsables de este homicidio.