Investigan la difusión del vídeo sexual de una menor grabado en una discoteca de Barcelona

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra están investigando un vídeo de carácter sexual donde una joven realiza una felación a un joven en la pista de baile de una discoteca de Sabadell que acumula un largo historial de denuncias, por peleas y agresiones sexuales, tal como informa El País.

Fue la madre de la menor la que interpuso este lunes una denuncia, después de que el vídeo de su hija se haya difundido en redes sociales como Twitter o TikTok. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y dilucidar posibles responsabilidades.

El reenvío de este vídeo a través de las redes sociales sin el consentimiento de la víctima puede suponer un delito contra la intimidad y contra la integridad sexual de la joven: “Tenemos que ser conscientes de que es un acto de carácter sexual el que se está realizando en el vídeo y que la chica es menor de edad”, explican desde la policía autonómica.

La discoteca, ubicada en el polígono de San Quirze del Vallès, formalmente Sabadell, acumula un largo historial de denuncias. En los últimos tiempos, ha protagonizado titulares por la agresividad de sus porteros, por peleas, agresiones sexuales y por emplear a menores. El Ayuntamiento catalán ha pedido a la Generalitat en reiteradas ocasiones que cierre el establecimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...