Investigan un auto que Fernando Sabag Montiel abandonó, según su mecánico, porque no le puso más plata: “Él se fundió”

·2  min de lectura
Pablo, el mecánico de Fernando Sabag Montiel
Pablo, el mecánico de Fernando Sabag Montiel

Fernando Sabag Montiel no volvió más a lo de su mecánico. Ya no tenía plata para seguir poniéndole a sus autos, ni siquiera Chevrolet Prisma que manejaba él, y los abandonó a unas cuadras del taller de Pablo, en Villa del Parque. Ahí los encontró esta mañana LA NACION, con las gomas desinfladas.

A pedido de la Justicia, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) inspeccionó ayer el Prisma, que es el que Sabag Montiel explotaba como chofer. El otro vehículo es un Peugeot 207 Compact, que hoy está abandonado en Elpidio González y Concordia.

“Nunca tuve problemas con él por el tema plata -dice Pablo, que lo conoce desde hace un año y medio-. Pero no puedo tener muchos autos acá”. Según el mecánico, su excliente “se fundió”.

El auto de Sabag Montiel que fue encontrado en Villa del Parque
El auto de Sabag Montiel que fue encontrado en Villa del Parque - Créditos: @Enrique Villegas

“Primero venía recontra bien vestido y después, como un ciruja”, relata. Pablo (que no quiere dar su apellido) dice que Sabag Montiel le contó que “andaba con una chica”. Dice que cuando vio por televisión las imágenes del ataque a Cristina Kirchner no lo podía creer. Lo describe como raro, callado, pero dice que jamás hubiera esperado algo así.

Sabag Montiel es dueño de tres autos, informaron fuentes judiciales. Al Prisma lo abandonó a dos cuadras del taller; era el único que no alquilaba. Ahora, no tenía ingresos de ninguno. Su entrada de dinero fija, según manifestó, eran los 60.000 del alquiler de la casa en Villa del Parque que heredó de su madre. Ahora funciona allí una peluquería. También gracias a la herencia de su madre es que tenía los autos.

El auto de Sabag Montiel que fue encontrado en Villa del Parque
Uno de los autos de Fernando Sabag Montiel encontrados en Villa del Parque - Créditos: @Enrique Villegas

El taller de Pablo es chico. Trabajan en la vereda y adentro solo hay un viejo Volkswagen 1500. “Nunca tuve problemas con él por el tema plata”, destaca en mecánico sobre Sabag Montiel. Dice que siempre lo vio solo.

Informe de Enrique Villegas