Investigan atentado contra secretario técnico del PRD de Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 13 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado investiga el atentado que sufrió el Secretario Técnico del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Guadalupe Durán Benítez, quien recibió un disparo en la cabeza, en la sindicatura de San Pedro Navolato.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado manifestó que el hecho ya es competencia de la autoridad judicial y su área no tiene más datos sobre los sucesos que se registraron la noche del viernes pasado, en el vecino municipio de Navolato.

Expuso que tiene conocimiento que en las investigaciones no se descarta ningún móvil en el atentado contra Durán Benítez, por lo que se tiene que esperar que la Fiscalía General del Estado avance las pesquisas.

Oner González Lazcano López, dirigente estatal del Partido del Partido de la Revolución Democrática pidió a las autoridades estatales esclarecer lo más rápido posible este ataque armado que sufrió el Secretario Técnico.

Comentó que el clima de violencia continua en el estado, como lo refleja el hecho en el que Ángel Guadalupe Durán Benítez, fue atacado a balazos, en su casa, en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.