Investigan posible asesinato después de que una mujer de 70 años desapareciera de su casa durante semanas

·2  min de lectura

Se ha iniciado una investigación por asesinato luego de la desaparición de una mujer de 70 años que lleva semanas desaparecida de su casa.

Norma Girolami, de Highgate en el norte de Londres, fue reportada como desaparecida el lunes, pero familiares y amigos no la han visto desde mediados de agosto.

La Policía Metropolitana ha iniciado ahora una investigación por asesinato y manifestó que los agentes están "extremadamente preocupados" por su bienestar.

Se han registrado varias casas como parte de la investigación.

Dos personas, ambas del norte de Londres, han sido arrestadas bajo sospecha de asesinato, fraude y encarcelamiento falso en relación con la desaparición de Norma.

Un hombre de 39 años permanece bajo custodia después de los arrestos del 1 de octubre, mientras que una mujer, de 34 años, ha sido puesta en libertad bajo fianza hasta finales de este mes, declaró la fuerza.

Los detectives de homicidios del Comando Especialista en Delitos del Met están investigando.

La inspectora jefe detective Kate Blackburn dijo que la desaparición es "completamente fuera de lugar" para Norma e instó a cualquier persona que tenga información a que se presente.

Leer más: Laundrie ‘captado en selfie’ acampando con su familia días después de que se creyera que Gabby había muerto

Ella dijo: “Norma no ha sido vista por sus amigos o familiares desde mediados de agosto. Como resultado de nuestra investigación, nos preocupa mucho que Norma pueda haber sufrido algún daño.”

“Su casa no muestra señales de que planeara irse, se dejó comida en su refrigerador y no les dijo nada a sus amigos y familiares. Esto está completamente fuera de lugar y, a medida que ha pasado más y más tiempo, esto solo ha aumentado nuestros temores de que le haya ocurrido algún daño.”

“En vista de estas preocupaciones por su bienestar y para detener la angustia que están padeciendo sus amigos y familiares, es imperativo que cualquier persona que tenga información se ponga en contacto con la policía.”

“Si alguien sabe algo sobre dónde puede estar Norma, si ha presenciado algo desde mediados de agosto hasta mediados de septiembre en el área donde vivía Norma o si sabe algo sobre lo que pudo haberle sucedido a Norma, comuníquese con la policía.”

"Su información, no importa lo trivial que pueda pensar que es, podría ser la información vital que nos ayude a encontrar a Norma".

También hizo un llamamiento directo a Norma si se encuentra bien y a salvo, instándola a que se ponga en contacto con la policía.

Se solicita a cualquier testigo o cualquier persona que tenga alguna información que llame a la policía al 101 o se comunique a través de Twitter @MetCC. Indique CAD 4006 / 01OCT.

Relacionados

Gabby Petito: Todo lo que sabemos sobre la misteriosa desaparición de la YouTuber en un viaje por carretera

Hallan sin vida a universitaria desaparecida en Florida

Caso Petito renueva atención a desapariciones de minorías

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.