Investigan asesinato de madre e hijo en la capital de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 4 (EL UNIVERSAL).- Personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) inició con las diligencias correspondientes para esclarecer la muerte de una mujer y su hijo ocurridas de manera violenta en la colonia Enramadas de la capital de San Luis Potosí.

Los hechos se suscitaron a la medianoche del 3 de junio de 2021 en la calle Torre de Londres, cuando fueron reportadas detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio.

Los agentes investigadores tuvieron a la vista el cuerpo de un joven de 17 años de edad, el cual a simple vista presenta diversas heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Su madre, de 40 años de edad, aún fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, murió horas después a consecuencia de las lesiones que presentaba.

El área de Servicios Periciales ordenó el traslado de ambos cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Los policías investigadores se abocan a las investigaciones con el fin de esclarecer el móvil de lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.