Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Investigan asesinato de hombre cerca de Garita de San Ysidro: aún sin detenidos

Investigan asesinato de hombre cerca de Garita de San Ysidro: aún sin detenidos
Investigan asesinato de hombre cerca de Garita de San Ysidro: aún sin detenidos

Este lunes 03 de octubre del presente año, diversos usuarios del grupo de monitoreo de la garita reportaron que se debían tomar rutas alternas para poder ingresar a los Estados Unidos.
Lo anterior debido a que una persona fue baleada en la vía rápida a la altura del Hospital General. De hecho, varias personas reportaron en el momento, cerca de las 6:00 de la madrugada que se habían escuchado disparos. Posteriormente circularon varios vídeos y fotografías de una camioneta blanca en medio de la Vía Rápida, en donde supuestamente estaría la víctima.
Según la Agencia Estatal de investigación en Baja California, los hechos ocurrieron a las 5:50 horas, en vía rápida oriente a la altura del Hospital General Tijuana, en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, de la delegación Zona Centro.
Según información oficial, se reportó en la central de radio que una persona del sexo masculino sin identificar presentaba lesiones ocasionadas por un arma de fuego.
Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, en condiciones de noche con luz artificial, las vialidades se encontraban sin circulación. Tres de los cinco carriles se dirigían en un mismo sentido, mientras que los otros dos restantes, iban en sentido contrario, de acuerdo a información oficial.
En el segundo carril se encontraba un vehículo toyota tundra, con placas americanas; en el asiento del piloto fue localizado el cadaver de sexo masculino sin identificar, con una edad de aproximadamente 40 a 45 años. El cuerpo se encontraba en posición sedente, dejando a la vista, señales de violencia. Se contabilizaron 6 casquillos a lo largo del perímetro, de 9 mm.
La víctima recibió disparos en la mandíbula, brazo y cuello, los cuales le propiciaron la muerte. Hasta el momento no hay detenidos y las investigaciones siguen en curso.
En lo que va de Octubre se han registrado 13 asesinatos en la ciudad de Tijuana; en lo que va del año se contabilizan mil 492.
VIDEO RELACIONADO: VIDEO compartido por M. Zepeda: Balacera en carril Sentri de San Ysidro (2021)