“La investigación le toca a la Fiscalía” responde alcaldesa Araceli Brown sobre asesinato de niño en Rosarito

Redacción
·2  min de lectura
“La investigación le toca a la Fiscalía” responde alcaldesa Araceli Brown sobre asesinato de niño en Rosarito
“La investigación le toca a la Fiscalía” responde alcaldesa Araceli Brown sobre asesinato de niño en Rosarito

Durante una transmisión en vivo, la alcaldesa de Rosarito y candidata para su reelección, Araceli Brown, pidió no politizar el caso del niño de 13 años, Brian Efrén.
A su vez, comentó que la investigación le corresponde a la Fiscalía, mientras que por su parte ella se reunió con los padres de familia y se les está dando el apoyo que les toca brindarles.
Brown insistió en no politizar el asesinato del menor, no ser irrespetuosos y exhortó a respetar a la familia “porque lo merecen”. Y agregó que no hablaría más del tema ni entrará en polémica.
"Trabajando, supongo que no, la inseguridad que aqueja a Rosarito, que poca, póngase a trabajar en lo que de verdad importa; gente perdiendo hijos", fue uno de los comentarios que leyó la alcaldesa durante el en vivo.

Entre el resto de comentarios la población pedía #justiciaparabrian, e incluso se mencionó que se le “castigaría” con no votar por ella en estas próximas elecciones. Y otros la cuestionaron por la nula efectividad que ha tenido su plan de gobierno en materia de seguridad:

La Alcaldesa Areceli Brown aparecerá en la Conferencia Conjunta para decirnos que continuará con su plan de gobierno en materia de seguridad, porque el plan que implementó trajo muy muy buenos resultados, tan así que merece la pena votar por morena y sus candidatos para que sigan viviendo de la nómina gubernamental. Hace días le cuestioné por estos medios acerca de la nula efectividad del plan de gobierno y solo, además de reírse, me contestó "infórmate". Esta es la clase política que nos gobiernan, ignorantes por completo en la materia, pero eso sí, llenos de demagogia pura. Sin despegarse de su lema, "del pueblo y para el pueblo". Me despido con una frase de Víctor Higo que dice: Entre un gobierno que lo hace mal, y un pueblo que lo consiente, hay una cierta complicidad vergonzosa.

Horas después de esta transmisión, la actual alcaldesa municipal, compartió en sus redes sociales la siguiente imagen donde da sus condolencias a la familia de Brian Efrén.

Las reacciones y exigencias por parte de los usuarios no se hicieron esperar, quienes expresaron que las condolencias no servían de nada, que lo que querían eran acciones y justicia para el menor. Resaltando una vez más #justiciaparabrian.
Mientras tanto, en redes sociales circula una imagen en la que se invita a una manifestación pacífica en memoria de Brian Efrén, para este sábado 1 de mayo en punto de las 5:00 de la tarde, saliendo de Plaza San Fernando y terminando en la Explanada del Palacio.