Bajo investigación, elementos de la Guardia Nacional por reunión con huachicoleros

Redacción
Bajo investigación, elementos de la Guardia Nacional
Bajo investigación, elementos de la Guardia Nacional

Al ser cuestionado sobre los elementos de la Guardia Nacional de los límites de Veracruz y Puebla que presuntamente se reunieron con integrantes del crimen organizado, el comandante Luis Rodríguez Bucio dijo que se está investigando para definir si  los elementos serán sancionados o no.

Durante conferencia de prensa mañanera delñ pasado viernes, el comandante de la Guardia Nacional explicó: “Un grupo de elementos de la Guardia Nacional que es del área que les toca supervisar al resto del personal desplegado en principios de la semana se encontraban en el área de Veracruz y Puebla en algún momento del regreso se pararon a comer”.

Después de ver las fotografías con quién habían comido se realizó una investigación, se está en el tiempo que lleva la pesquisa en algún momento se tendrá que definir la sanción por reunirse con gente que se menciona que está relacionada con gente del crimen organizado”.

Los elementos de la Guardia Nacional que se reunieron con integrantes de un grupo delincuencial ya se encuentran en investigación, así lo confirmó el titular de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

Confirmó que los elementos que fueron fotografiados con estos personales de la delincuencia, serán sancionados, por lo que en próximas horas se determinara bajo qué medida.

La investigación hacia estos elementos de la GN está a cargo de la Unidad de Asuntos Internos.
Es importante mencionar el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que en redes sociales circularon las fotografías donde los elementos acudieron al municipio de Venustiano Carranza y convivieron con una familia de dudosa procedencia (Valencia Avila).

 

Con información de Diario Puntual