Investiga Fiscalía de SLP hallazgo de tres cadáveres en tiradero

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este miércoles registró el hallazgo de un vehículo al fondo de un relleno sanitario en la avenida Salk y Circuito Agua Blanca en la colonia San Nicolás del Aguaje.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) acudieron al lugar y confirmaron que dentro del vehículo había tres cuerpos.

Personal del Servicio Médico Legal (Semele) se presentó en el lugar para hacerse cargo del levantamiento de los cadáveres y el correspondiente trabajo de campo. Los cadáveres pertenecen a un hombre y una mujer, además de un menor de edad.

Agentes de la Policía de Investigación trabajan para conocer la identidad de las víctimas y contactar a sus familiares, además de abocarse a las primeras diligencias y entrevistas de la carpeta de investigación aperturada por estos homicidios ocurridos en la capital potosina.

Antes de la atención de la Fiscalía, elementos de la Guardia Municipal acordonaron el área y como información preliminar se detalló que se trataba de dos personas, más tarde confirmaron a la tercera víctima.