Investiga FGR a Ricardo Anaya y Luis Videgaray

·1  min de lectura
Investiga FGR a Ricardo Anaya y Luis Videgaray
Investiga FGR a Ricardo Anaya y Luis Videgaray

La Fiscalía General de la República ha iniciado una investigación en contra de Ricardo Anaya Cortés y Luis Videgaray Caso, ambos colaboradores del expresidente Enrique Peña Nieto.
La investigación deriva de la denuncia de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos.
Otros operadores cercanos a Enrique Peña Nieto también son investigados. Se trata de Roberto Padilla Domínguez, Secretario Técnico del Gabinete; y José Antero Rodarte, titular de la Unidad de Apoyo a la Presidencia.
El documento de la FGR, consultado por el periodista José Antonio Belmont, menciona a su vez a Álvaro Rivera, colaborador de la SHCP, y a Osiris Hernández Peña, secretario particular de Ricardo Anaya y luego Secretario Técnico de la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
Un funcionario de los gobiernos de Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, el priista Rogelio Gasca Neri, quien fuera consejero de Pemex durante la Reforma Energética, también es señalado por la Fiscalía.

Video Relacionado: Ebrard agradece a AMLO por considerarlo como candidato a presidente en 2024

Con información de Sin Embargo MX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.