¿Cómo invertir en el mercado de renta variable en EE. UU. con protección?

¿Cómo invertir en el mercado de renta variable en EE. UU con protección? Foto: tomada de Freepik
¿Cómo invertir en el mercado de renta variable en EE. UU con protección? Foto: tomada de Freepik

Vea más en: Valora Analitik

Protección, con el fin de brindar a sus clientes opciones de inversión, anunció el lanzamiento de la Solución Estructurada Acciones EE. UU. Capital Protegido – II, una alternativa cerrada para invertir en el mercado financiero.

Con esta nueva alternativa, los inversionistas pueden acceder a oportunidades en el mercado accionario estadounidense a través de una nota estructurada en dólares, lo que permite a las personas seguir el desempeño del índice S&P500, donde están grandes compañías como Amazon, Apple, Microsoft o Tesla.

Al mismo tiempo, permite proteger el 100 % de la inversión inicial, ya que no está expuesta a las caídas naturales de este mercado en un portafolio cerrado con una duración de aproximadamente dos años.

Le puede interesar: Protección y su compromiso con las inversiones sostenibles cumplen más de 10 años

“Con esta innovadora solución, buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes en cuanto al acceso a diversas opciones de inversión que ofrezcan oportunidades de generación de valor en la gestión de su patrimonio, todo ello con la tranquilidad de proteger su capital. Asimismo, nos permite seguir diversificando nuestro portafolio de inversión, aprovechando oportunidades puntuales en los mercados financieros”, afirma Mauricio Rodriguez, líder Inversiones y Gestión Patrimonial de Protección.

¿Quiénes pueden invertir en la Solución Estructurada Acciones EE. UU. de Protección?

Esta solución se ha diseñado específicamente para inversionistas con un perfil de riesgo moderado o arriesgado, que están dispuestos a asumir la exposición a las fluctuaciones de los mercados cambiarios y de renta variable, comprendiendo que la diversificación de activos, plazos, mercados y riesgos pueden maximizar las oportunidades de retorno a mediano plazo.

En el sector financiero, Protección lidera la categoría de ahorro voluntario, administrando cerca de $11 billones de más de 500.000 colombianos inversionistas y ahorradores que diseñan estrategias de diversificación que les permite estar más cerca del cumplimiento de sus metas financieras pensando en su futuro.

Finalmente, las personas interesadas en suscribir está inversión pueden contactarse con los canales de Protección antes del 24 de octubre de 2023.

Enlace: ¿Cómo invertir en el mercado de renta variable en EE. UU. con protección? publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.