"Vamos a invertir en infraestructura y obras necesarias": Villarreal

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, informó que desde hace varias semanas ha sostenido una intensa agenda de trabajo con integrantes del gabinete federal, con el objetivo de estrechar lazos, coordinarse y generar la mejor sinergia para beneficio de la población tamaulipeca.

Afirmó que existe una gran relación de respeto y una total disposición del Gobierno de México y del presidente Andrés Manuel López Obrador, para apoyar a Tamaulipas.

"Con austeridad, y buen manejo de las finanzas públicas, además del apoyo de Banobras, vamos a invertir en infraestructura y obras necesarias", expresó el gobernador electo.

Agregó que con ello se asegurará que todas y todos los tamaulipecos accedan a servicios públicos de calidad, "con obras planeadas y pensadas en el beneficio colectivo, como por ejemplo, "El Puerto Interior" o mejor conocido como "Puerto Seco" en Ciudad Victoria, que ya fue expuesto a la Dirección General de Aduanas, con grandes posibilidades de aprobación".

Entre los proyectos y alternativas que ya se han presentado a las instancias federales, Villarreal se refirió a la obra Acueducto Pánuco, para atender y dar solución al problema del desabasto de agua.

Américo Villarreal lamentó el saqueo de la administración que están haciendo algunos funcionarios locales, "están saqueando oficinas, vendiendo bienes materiales, es decir, están desmantelando nuestras instituciones", aseguró.

Y añadió: "No pretendan hacer en estos últimos días lo que se olvidaron de hacer durante su administración".