Invertirán en modernización de vías en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 25 (EL UNIVERSAL).- Con una inversión de dos mil 500 millones de pesos, el gobierno de San Luis Potosí construirá diversas obras de infraestructura vial en la zona conurbada de la capital del estado.

De acuerdo con el proyecto se construirán cinco nuevos puentes vehiculares, así como la modernización de la calle 71, la avenida Industrias y la Sierra Leona.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona, explicó que las obras se realizarán en la avenida Industrias y de la calle 71, en la colonia Prados de San Vicente; la construcción de un puente en la avenida Sierra Leona, tres en el Circuito Potosí, así como uno más en Quintas de la Hacienda.

Dijo que esta infraestructura forma parte de la modernización que el gobierno del estado impulsa en los principales centros urbanos de la entidad; algunas ya concluidas y otras más en marcha.

Tal es el caso de los trabajos efectuados en la avenida Fray Diego de la Magdalena; el Circuito Potosí, la remodelación de la Feria Nacional Potosina, y otros frentes abiertos en municipios de la zona Media y Huasteca.

Asimismo, expuso que en el nuevo San Luis, las y los habitantes tendrán interconexiones viales dignas que contribuyan a mejorar su calidad de vida, a dar mayor plusvalía a sus viviendas y mejorar la seguridad y protección pública, lo que es una prioridad en su gobierno.

La inversión de dos mil 500 millones de pesos son para llevar a cabo un portafolio íntegro de obras de infraestructura durante este año 2022, el cual tiene ya importantes resultados en las cuatro regiones del estado, con acciones que ya fueron entregadas y otras que están en periodo de licitación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.