Invertirán 530 mdd en el parque logístico Megapark 2 de Tepotzotlán

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., mayo 17 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Alfredo del Mazo Maza, participó en una reunión en la que se dio a conocer la creación de 7 mil 800 empleos en Megapark 2 de Tepotzotlán, que tendrá una inversión privada de 530 millones de dólares. Carlos Smeke Romano, CEO de la empresa desarrolladora inmobiliaria LITOS, presentó al gobierno mexiquense el proyecto de inversión del parque logístico Megapark 2 de Tepotzotlán, que tendrá una inversión de 530 millones de dólares y generará 7 mil 800 plazas laborales. Esta compañía cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector, con presencia en Atizapán, Tlalnepantla, Naucalpan, Tepotzotlán y Tultitlán, difundieron voceros del gobierno mexiquense.

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, expresó su reconocimiento a esta empresa por la confianza depositada en esta entidad y emitió una felicitación por la contribución de LITOS al desarrollo económico y social. Con sus proyectos, amigables con el medio ambiente, esta empresa es protagonista y aliada de la estrategia de desarrollo logístico del territorio estatal, generando empleo y nuevas oportunidades para miles de familias mexiquenses, y es que LITOS ha mantenido sus proyectos de inversión en la entidad, a pesar de los desafíos de los últimos meses, señalaron autoridades del Estado de México.

A esta reunión asistieron autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico, donde destacaron que la administración estatal hace equipo con el sector empresarial para que éste siga expandiendo y modernizando los parques industriales que se encuentran en el Edomex. El encuentro con empresarios se realizó en el Salón Guadalupe Victoria, en la sede del Poder Ejecutivo estatal, donde el mandatario estatal confió en que LITOS será un factor decisivo para continuar con la reactivación de la economía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.