Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Inusual Frente Frío sorprenderá a Tijuana con lluvias esta noche

Inusual Frente Frío sorprenderá a Tijuana con lluvias esta noche
Inusual Frente Frío sorprenderá a Tijuana con lluvias esta noche

La llegada de la primavera en Tijuana no ha traído consigo el fin del clima frío y ventoso, ya que la ciudad sigue enfrentando estas condiciones durante las mañanas y las noches. Incluso, el cielo permanece parcialmente nublado durante la mayor parte del día.
Además de esto, se espera que la región experimente lluvias y heladas durante la mañana de este jueves y hoy por la tarde, especialmente en las zonas serranas. Incluso Protección Civil de Baja California ha emitido desde sus redes sociales una advertencia sobre el potencial de lluvias o lloviznas ligeras en varias zonas de la región, incluyendo Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito, Ensenada y San Quintín.
El Frente Frío número 48 se avecina y se espera que tenga un impacto importante en las temperaturas en las próximas horas. Se pronostica que la región de Baja California y Sonora será particularmente afectada por este frente frío, ya que se espera que las temperaturas desciendan considerablemente en esta área.

De la misma manera se espera que la temperatura disminuya en toda Baja California, y se pronostican fuertes vientos en La Rumorosa que podrían alcanzar los 60 km/h, mientras que en Mexicali podrían llegar hasta los 50 km/h. Por esta razón, las autoridades recomiendan a los residentes reducir la movilidad.

VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias