La inusual foto de Cristina Castaño y Rafael Nadal en tiempos de pandemia

·3  min de lectura

Esta misma semana Rafael Nadal anunciaba su decisión de no competir en el US Open puesto que prefiere optar por la prudencia y no viajar al ver cómo la crisis sanitaria sigue activa en todo el mundo. A pesar de este cambio en su calendario, que lleva desde marzo en pausa a causa de la pandemia, el deportista sigue adelante con su rutina de entrenamientos para dar lo mejor de sí mismo cuando llegue el momento de regresar a la competición. Precisamente durante una de estas sesiones ha recibido la visita de uno de los muchos rostros conocidos que admira su trayectoria: Cristina Castaño. La actriz se desplazó hasta la academia que el tenista tiene en Baleares, donde pudo disfrutar del savoir faire del número 1 de la ATP. Además también tuvieron la oportunidad de compartir impresiones e inmortalizar el momento, protagonizando, eso sí, una foto muy inusual. Mientras que ella estaba sentada en las gradas, él estaba sobre la pista y ambos iban protegidos por mascarillas. "Gracias Rafa por tu tiempo y por recibirnos tan bien en tu casa. Para los que no lo conozcáis en persona, que sepáis que es un auténtico encanto, y que debajo de las mascarillas estamos sonriendo", explicaba la intérprete con gran sentido del humor.

cristina-castano-ig
cristina-castano-ig

PULSA AQUI PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

La protagonista de títulos tan conocidos como La que se avecina, Toy boy, Cuerpo de élite, Al salir de clase o Herederos no recorrió sola las instalaciones que tiene la Rafa Nadal Academy by Movistar, sino que junto a Cristina Castaño estuvieron los miembros del grupo musical Dvicio, las actrices Carla Hidalgo y Teresa Riott (que aparece en la serie Valeria, emitida por Netflix) o la jugadora de balonmano y medallista olímpica Eli Pinedo. Esta última vivió un momento muy emotivo durante el recorrido por la academia, y es que esta visita coincidía con el cuarto aniversario del desfile inaugural de los Juegos Olímpicos de Río, en los que coincidió con el tenista manacorí. Todos estos rostros conocidos se encuentran estos días en Mallorca para apoyar a Go Spain, una iniciativa de la que también forma parte Nadal y que pretende mostrar mediante un documental cómo hacen frente a la recuperación de nuestro país sectores como el turismo, la gastronomía, el deporte, la música, el arte...

VER GALERÍA

gospain-ig
gospain-ig

Una boda 'elegante y sencilla' con una novia 'tímida', habla la decoradora del enlace de Rafael Nadal y Mery Perelló

El inspirador mensaje de Rafa Nadal a sus alumnos de la academia

Un verano en alta mar

Durante esta temporada estival tan diferente, Rafael Nadal no solo entrena, también se encarga personalmente de su academia y se organiza a la perfección para pasar con su círculo íntimo todo el tiempo que puede. Así, en las últimas semanas ha sido fotografiado en varias ocasiones llegando al puerto con su mujer, Mery Perelló -su boda tuvo lugar el pasado mes de octubre-, con su hermana Maribel, con su padre Sebastián o con amigos para navegar en el lujoso catamarán que el tenista se regalaba a sí mismo con motivo de su 34 cumpleaños (los cumplía el pasado 3 de junio). Esta embarcación valorada en cinco millones y medio de euros tiene 28 metros de eslora, capacidad para más de doce personas, piscina de hidromasaje, un gran garaje donde caben todo tipo de juguetes acuáticos.... Además, en la suite principal se encuentra un cuarto de baño a ras de suelo, un vestidor y un escritorio.

Loading the player...