Inundación por lluvias provoca caos vial en Avenida Central

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., abril 28 (EL UNIVERSAL).- Por la tormenta que se registró la noche de ayer miércoles en el Valle de México, la avenida Central, en el límite de Ecatepec y Nezahualcóyotl, se inundó antes de Río de Los Remedios, lo que ocasiona problemas a la circulación.

En dirección a la Ciudad de México es donde se presenta un asentamiento vehicular por la acumulación de agua que se encuentra sobre los carriles laterales. Desde antes de la estación del Metro Muzquiz, de la Línea B del Metro hay tráfico en carriles centrales y laterales.

Al sitio arribaron cuadrillas de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) para desalojar el líquido que se encuentra sobre la vialidad que conecta a los dos municipios más poblados de la entidad mexiquense con la capital del país. En ese punto, hay camiones váctor que bombean el agua.

Automovilistas se quedan atrapados

Algunos de los conductores han circulado aún con el riesgo de quedarse atrapados entre el agua. El chofer de una camioneta blanca ya no pudo avanzar y tuvo que ser empujado por una grúa para salir del área anegada.

Una vez que los operadores de los automotores superan esa zona la circulación hacia la Ciudad de México se agiliza por la misma avenida Central o a través del Periférico Oriente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.