Intrusos: cómo será la nueva temporada y quiénes serán sus panelistas

·2  min de lectura
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la nueva dupla para conducir Intrusos
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la nueva dupla para conducir Intrusos

Intrusos comenzará una nueva etapa el próximo lunes, a las 13.30, con una dupla en la conducción y un panel diferente, ya que esta vez será todo de mujeres. Estos cambios forman parte de las novedades en la programación de marzo de América, que busca dar aires de renovación a su grilla.

Por primera vez el ciclo estará conducido por una dupla masculina: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Si bien ambos son conocidos del canal y del programa, ahora tendrán el desafío de conducir en conjunto. En los últimos días vinieron probando abrir el envío juntos, pero seguramente desde la semana que viene los flamantes conductores aceitarán los motores para tener ambos el mismo protagonismo.

Susana Giménez vendió La tertulia por una suma millonaria

Recordemos que Lussich y Pallares llegan al frente de Intrusos, luego de que Jorge Rial diera un paso al costado en busca de nuevos desafíos laborales. En este sentido, el periodista ya anunció que en esta nueva etapa de su vida estará conduciendo el ciclo TV Nostra, de lunes viernes, de 21 a 22.30.

Por otro lado, según pudo saber LA NACION, Lussich enfocará todas sus energías a este programa, razón por la cual dejará el espacio que conduce todas las mañanas en La Uno (FM 103.1) y rechazó otras propuestas laborales por el momento.

Ingresos y salidas

La flamante dupla de conductores estará acompañada por un panel de mujeres, que está integrado por dos figuras que ya forman parte del programa -Paula Varela y Marcela Baños-, y la incorporación de Evelyn Von Brocke. Micaela Viciconte iba a ser de la partida, pero finalmente la negociación cayó en punto muerto y la actual pareja de Fabián Cubero decidió continuar en este 2021 con sus participaciones en Bienvenidos a bordo y en la próxima temporada de Pampita Online. Por el momento, se busca a una cuarta figura femenina para sumarse al formato.

Como se supo el domingo último, Débora D´Amato no es parte del nuevo Intrusos. La encargada de comunicar su salida del programa fue ella misma, que con pesar escribió en sus redes sociales: “A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento. (...) Me despido con profunda tristeza”.

También está pensada una renovación de la escenografía, con una mesa más grande, que ayude a destacar más la dupla de conductores y las flamantes panelistas, pero también que respete la distancia social por la pandemia. Asimismo es posible que el locutor de Intrusos, Fabián Cerfoglio, se vaya al nuevo programa de Rial y si eso pasa su lugar lo ocupará Sebastián Basalo.

El emotivo mensaje de Jorge Rial, tras anunciar su partida de Intrusos: : “Hoy me cayó la ficha al aire”

Con la colaboración de Pablo Montagna.