Introspección y pandemia le cambian la vida a Marc Anthony

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Con la pandemia del Covid-19, Marc Anthony pasó meses de introspección en su finca: alejado de todo, rodeado de naturaleza, pero pendiente de lo que estaba pasando en el mundo.

"Aprendes a valorar las cosas, comprender que hay muchas que no podemos controlar, que lo más importante es la vida, la familia, la salud", dice el cantante de salsa.

Ese tiempo también lo llevó a aplazar giras de conciertos y grabaciones en estudio pero a la par, a escribir nueva música y revisar libretos para próximas producciones con Magnus Studios.

El intérprete de "Vivir mi vida" también se prepara para su primer y único concierto virtual que realizará este sábado.

"La música es uno de los regalos que alegra los corazones en todo el mundo. Lo veo constantemente en mis conciertos en persona", comenta el salsero.

"La humanidad, el mundo vive momentos muy difíciles y si yo puedo llevar alegría y esperanza con mi música a la gente en sus hogares aunque sea por este medio, pues, ¿por qué no?".

Para el cantante de origen puertorriqueño ese es el mensaje que quiere dar a la gente con su música: alegría.

"Que por un momento se olviden de los problemas y la pasen bien", explica.

El intérprete de "Vivir mi vida" comparte que la salsa le ha regalado la oportunidad de llevar ese ritmo y la cultura que envuelve alrededor del mundo, así como planea hacerlo con el show virtual, que en México arrancará a las 19:00 horas.

"El concierto nace luego de casi un año fuera de los escenarios por la pandemia. Llevábamos pensando en qué podíamos hacer para llegar a la mayor cantidad de personas. He extrañado tanto a mis fans y ellos a mí y gracias a la tecnología y estas nuevas plataformas que han surgido, se dio la oportunidad y luego de revisar todo con mi equipo de trabajo, nos dimos a la tarea de encontrar la mejor manera de llegar a todos y aquí estamos".

Entre los próximos proyectos del músico está la película animada "Koati", de la que es productor, y en la que dará voz su compañera Sofía Vergara.

"El mensaje que quiero dar es que el mundo conozca la diversidad y la riqueza de la naturaleza en toda Latinoamérica, que la aprecien y la valoren para esta y las próximas generaciones", finaliza el intérprete de temas como "A quién quiero mentirle".