Intratables: Evelyn Von Brocke le contó a su ex Fabián Doman cómo atravesó el coronavirus

Estuvieron enamaorados, después pasaron por diferentes enfrentamientos mediáticos, y más tarde generaron una amable concordancia. Pero cualquier mal momento del pasado queda a un costado cuando aparece una situación crítica, y así sucedió cuando Evelyn Von Brocke le contó a su ex y padre de sus hijos, Fabián Doman, que tenía coronavirus.

El reencuentro televisivo de ambos se produjo en Intratables, programa en el que Fabián le dio el espacio a Evelyn para que cuente su caso: "Voy a recordar a este año como uno de los peores de mi vida. Una cosa es tener el bicho afuera de tu casa y decidir si salís a buscarlo, y otra es tenerlo adentro".

Nacho Viale: "Tuve Covid, pero lo transité asintomático"

Juan Viaggio, actual marido de la periodista e integrante del equipo de salud del Hospital de San Isidro, fue el primero en manifestar síntomas: "Desde hace cinco meses trabaja de lunes a lunes. Un jueves se empezó a sentir mal, con 38 grados de fiebre. Fue ver cómo una persona se deteriora en 24 horas, porque tiene un bicho adentro que se lo está comiendo. Un día estaba caminando y al siguiente no tenía fuerza para nada. Llamé a su equipo, enseguida se activó el protocolo y le salvaron la vida, así de sencillo".

En un día el Covid-19 le tomó los pulmones, y el diagnóstico fue neumonía. "Cuando se lo llevó la ambulancia dije: 'Este es el peor escenario, esto puede terminar muy mal'. Lo dejé en la ambulancia y me metí en la cama porque empecé a sentir síntomas. Estuve 19 días así, hoy es el primer día que me levanto".

Al igual que la mayoría de las personas que atravesaron la enfermedad, Evelyn describió con dolor los síntomas que atravesó: "El bicho te ataca todo el cuerpo. Yo no tuve fiebre, pero sentí dolor de cabeza, dolor en el cuerpo. Es una enfermedad distinta, vos sentís que lo tenés adentro de tu cuerpo".