Interrupciones generalizadas de Facebook también afectan a Messenger, Instagram y WhatsApp

·1  min de lectura

Facebook y algunos de sus productos estaban experimentando cortes generalizados en todo el mundo a partir de poco antes de la hora del almuerzo del lunes, según Downdetector.com.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, tuiteó el portavoz de Facebook Andy Stone a las 12:07 p.m. “Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

La mayoría de los usuarios (78%) que informaron interrupciones de Facebook en el sitio web Downdetector tuvieron problemas con el navegador.

Solo alrededor del 10% informaba problemas al cargar la aplicación de Facebook, pero es posible que la aplicación haya estado ofreciendo una versión en caché.

Los productos de Facebook Instagram, WhatsApp y Messenger también se vieron afectados.

Visita Downdetector.com para obtener actualizaciones.

*Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por la periodista Tiffini Thielsen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.