Interrupción de Xfinity: Internet se cae para los usuarios de EE.UU.

·1  min de lectura

XfinityInternet parece estar experimentando una interrupción, y varios usuarios informan que no pueden conectarse.

Los usuarios dijeron que sus conexiones a Internet habían dejado de funcionar el martes por la mañana, hora local.

Un gran número de personas se vieron afectadas por los problemas, muchos de ellos en el Área de la Bahía, Los Ángeles, Seattle y Nueva York y Nueva Jersey, según el sitio web de seguimiento Down Detector. Pero los problemas también parecían estar más extendidos.

Los representantes de Xfinity dirigieron a los usuarios afectados a su página de estado, que incluye un mapa para verificar si hay cortes locales y la opción para verificar el estado de una conexión. También incluye sugerencias, como reiniciar el módem y las cajas de cable, así como asegurarse de que estén enchufados, para intentar que la conexión funcione.

Pero varios clientes dijeron que los problemas de Internet significaban que no podían acceder a esa página como de costumbre y que habían tenido problemas para comunicarse con las líneas de soporte de Xfinity.

Los problemas se produjeron horas después de otro apagón en el Área de la Bahía a última hora del lunes por la noche, aunque no hay indicios de que estén necesariamente relacionados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.