Interrogan a madre adolescente tras encontrar un bebé recién nacido enterrado en un parque de casas rodantes

·2  min de lectura
Los investigadores dicen que encontraron al bebé enterrado en el suroeste de Houston  (Captura de pantalla/Vídeo)
Los investigadores dicen que encontraron al bebé enterrado en el suroeste de Houston (Captura de pantalla/Vídeo)

Las autoridades de Texas están realizando investigaciones después de encontrar los restos de un bebé enterrado en un parque de casas rodantes después de que una adolescente diera a luz a un bebé prematuro.

El jueves, la policía dijo que encontró un pedazo de tierra desenterrado en un parque de casas rodantes en el suroeste de Houston, en la cuadra 3500 de Darlinghurst, donde el cuerpo del bebé había sido enterrado.

Los investigadores llegaron al sitio después de recibir una llamada alrededor de las 6:30 am, según el medio de comunicación local Click2Houston.

Según los investigadores, una joven de 17 años acudió el miércoles a un hospital local quejándose de dolor abdominal.

Los médicos determinaron que había dado a luz hace dos días, cuando solo tenía 25 semanas de embarazo. Sin embargo, su embarazo fue un secreto para sus amigos y familiares.

Ella le dijo a los médicos que enterró al bebé en casa después del nacimiento prematuro. La policía dijo que no estaba claro si el bebé prematuro nació vivo o si la adolescente tuvo un aborto espontáneo, y agregó que la investigación aún estaba en las primeras etapas.

La joven fue interrogada después de que las autoridades del hospital dejaran pasar a la policía.

Los oficiales de policía dijeron que la oficina del médico forense realizará una autopsia para determinar la causa de muerte.

“Quiero asegurarme de que todos sepan que las personas viven todo tipo de situaciones, y si existe la posibilidad de que nazca un niño y las condiciones y situaciones no son adecuadas para mantener a ese niño o cuidarlo, la Ley de Refugio Seguro sigue vigente”, dijo a los periodistas la subjefa del Departamento de Policía de Houston, Chandra Hatcher.

“Pueden llevar a ese bebé a una estación de bomberos o a un hospital del área y dárselo a alguien. No pueden dejar al bebé en una puerta o simplemente a la vista, sí es necesario entregar el bebé a alguien, no hace falta hacer preguntas. Entonces, para cualquiera que pueda estar en una situación similar, recuerden que tienen esa opción”, agregó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.