Internaron a Héctor Daer, uno de los jefes de la CGT

·1  min de lectura
Llegada de los invitados al CCK, Héctor Daer, Luis Miguel Etchevehere, Patricia Bullrich, Guillermo Pereyra (Vaca muerta)
Silvana Colombo

Héctor Daer, uno de los dos jefes de la CGT, fue internado anoche de urgencia por un fuerte dolor en el pecho y una descompensación. El dirigente gremial de la Sanidad fue trasladado a la Fundación Favoloro, donde le colocaron dos stents. Le darían el alta mañana, según dijeron a LA NACION fuentes inobjetables del sindicato.

Daer, de 59 años, está de buen ánimo y ahora está acompañado por su familia. Con el teléfono a mano, mantuvo esporádicos contactos con dirigentes de su gremio, que está en conflicto con los empresarios de la salud por la negociación salarial de este año. De hecho, Daer se refirió ayer a la pelea salarial a través de las redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El dirigente gremial no hizo un “preinfarto”, según informaron fuentes cercanas. “Jamás estuvo en riesgo”, agregaron.

Daer es el líder del gremio de la Sanidad de Buenos Aires desde hace 21 años. Su hermano Rodolfo, referente histórico de Alimentación, encabezó la CGT desde 1996 a 2002. Héctor está al frente desde 2016, en versión triunvirato, primero, y ahora como cosecretario general con el barrionuevista Carlos Acuña. Daer surgió bajo el ala de Carlos West Ocampo, uno de los referentes de “Los Gordos” (grandes gremios de servicios).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.