Internado con coronavirus, Coco Sily disparó contra quienes fueron al banderazo contra la reforma judicial

Este sábado por la tarde se llevó adelante el #1aYoVoy, una convocatoria para manifestarse en contra del proyecto de ley de reforma judicial. La protesta, que se realizó desde las 16 en ciudades de todo el país, tuvo su mayor concentración en el Obelisco. Desde el sanatorio Los Arcos donde permanece internado, Coco Sily utilizó su cuenta de Twitter para demostrar su indignación y enojo con las personas que participaron.

Coco Sily tiene coronavirus y permanecerá internado en Los Arcos

"Sigo internado con coronavirus. Estoy totalmente aislado y solo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios y que yo sé que se la están jugando todos los días. Los veo trabajar, les pregunto de sus vidas", escribió en el primero de los cinco mensajes que publicó. "Me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo y que la clínica está llena. Mientras tanto veo en la tele un grupo de idiotas en el Obelisco, bajándose los barbijos para decir una cantidad de f... mezclando anticuarentena con reforma judicial".

"Y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia. Yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador. Dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora, pero ¿y si a algún enfermero le pasa?", continuó. "¿Qué van a decir o hacer los estúpidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o a los que todos los días están en primera línea?".

"Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbécil (no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre). Vayan a sus casas estúpidos, y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esto", culminó en su descargo.

El actorestá internado desde el jueves 30, cuando acudió al sanatorio de Los Arcos en el barrio de Palermo por un dolor estomacal. Allí se le realizó un hisopado para determinar si tenía Covid-19, y dio positivo.

Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily

"El resultado del hisopado fue positivo. Me siento muy bien, tengo un dolor en la panza, que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático", escribió Coco Sily en su cuenta de Twitter al comunicar la noticia. Además agradeció las muestra de cariño que recibió y pidió a sus seguidores que se cuiden.