Internado en centro psiquiátrico hombre sorprendido con una ballesta en el castillo de Windsor

La Policía ha informado de que el individuo sorprendido con una ballesta en el recinto del castillo de Windsor ha sido internado conforme a la Ley de Salud Mental.

El joven, de 19 años de edad y originario de Southampton, fue detenido el día de Navidad a las 8.30 horas “momentos después” de acceder al recinto. No pudo acceder a ninguno de los edificios. En el registro fue hallada una ballesta.

El individuo “está siendo atendido por profesionales médicos”, ha explicado la Policía, según recoge la cadena pública BBC. En un principio fue detenido por violación de propiedad privada en un lugar protegido y por posesión de un arma ofensiva.

La reina Isabel II se encontraba en ese momento en el castillo de Windsor, pese a que habitualmente pasaba la Navidad en Sandringham, en Norfolk. La Familia Real ha sido informada del incidente.

La sección de Operaciones de Especialistas de la Policía Metropolitana investiga ahora las “circunstancias globales” de lo ocurrido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.