Inter vs Borussia Monchengladbach | Horario, canal de TV en España, México y Argentina, streaming y alineaciones

Elias Hale
·2  min de lectura

Regresa la Champions League y la primera jornada tendrá un gran partido, entre el Inter y Borussia Monchengladbach. Es uno de los juegos más llamativos en el grupo B, por la calidad y el nivel que ostentan ambos equipos.

En 90min te tenemos preparada la información más relevante para este duelo en la semana inaugural de la Champions League 2020-21.

INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

¿Dónde se disputa el partido? El partido será en Italia, en la casa del Inter, el legendario Estadio San Siro.

¿En qué canal de tv puedo ver el Inter vs Borussia Monchengladbach? En España, a través de Movistar Liga de Campeones. En México tanto FOX Sports como ESPN tienen los derechos de la Champions League. Y en Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú es también ESPN quien emitirá el partido.

¿Cuándo y a qué hora es el Inter vs Borussia Monchengladbach? El miércoles 21 de octubre es la fecha del partido. En España, se jugará a las 21:00h. Eso equivale a las 14:00h en México y Colombia, y 16:00h en Argentina y Chile.

¿Dónde puedo ver 'online' el partido? En España, a través de Mitele Plus, la aplicación de Movistar+ y Orange TV. En México, en las aplicaciones de Fox Sports y ESPN. En Argentina y Chile, en ESPN Play Sur.

¿Cuál fue el último resultado entre Inter vs Borussia Monchengladbach? La última vez que estos equipos se enfrentaron de manera oficial, fue hace varias décadas, en 1980, en la segunda ronda de la Europa League. El resultado final fue Inter 2-3 Monchengladbach.

POSIBLES ALINEACIONES

Inter: Handanovic; de Vrij, Kolarov, Bastoni; Darmian, Vidal, Sensi, Barella, Hakimi; Lukaku, Martinez.

Borussia Monchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Kramer, Neuhaus, Stindl; Hofmann, Plea, Thuram.

PRONÓSTICO 90min

Inter tiene un plantel mucho más completo, se reforzaron bien en el verano y la dupla al ataque de Lukaku y Martínez es simplemente letal. El Monchengladbach también cuenta con buenos elementos, pero en 90min creemos que este partido será para los hombres de Antonio Conte.

Pronóstico: Inter 2-1 Borussia Monchengladbach