Inter tropieza ante Bologna y deja ir el liderato

·1  min de lectura
SERIE A (AP)
SERIE A (AP)

Durante cuatro meses, el campeón defensor Inter de Milán señalaba su partido pospuesto en Bologna como una oportunidad propicia dentro de la lucha por el título de la liga italiana.

Pero un fallo del arquero suplente Ionut Radu le dio a Bologna el triunfo 2-1 el miércoles contra un Inter que desperdició una ventaja inicial y la posibilidad de retomar el liderato de la Serie A.

El Inter se mantiene dos puntos detrás del Milan, su acérrimo rival, con cuatro partidos restantes.

Radu jugó por primera vez en casi un año debido a que el titular Samir Handanovic padecía molestias en la espalda. El arquero rumano acabó como el responsable en el gol de Bologna.

Al intentar despejar un saque lateral, Radu redireccionó el balón hacia su propia red y Nicola Sansone se encargó del puntillazo final para anidarlo.

Marko Arnautovic, ex delantero del Inter, empató para Bologna con un cabezazo a los 28 minutos. Ivan Perisic adelantó al Inter en los primeros compases.

El partido fue pospuesto en enero debido a un brote de coronavirus en el plantel de Bologna.

OCASIONES MALOGRADAS

Fiorentina y Atalanta también dejaron escapar oportunidades para afianzar sus posibilidades de entrar a las próximas copas europeas en otro par de encuentros pospuestos.

Séptima en la clasificación, Fiorentina fue goleada en casa 4-0 ante Udinese — la segunda derrota seguida de la Viola.

Pablo Marí, Gerard Deulofeu, Walace y Destiny Udogie anotaron para Udinese, 12do en la tabla.

El octavo Atalanta rescató un empate 4-4 en casa ante Torinto. El delantero colombiano Luis Muriel convirtió su segundo penal de la noche a los 84 minutos para decretar el empate.

Torino quedó 11mo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.