El Inter Miami sufre un pequeño accidente en la carretera en su visita a Nueva York

El Inter Miami mereció llevarse el triunfo en su visita al New York City, en la que estuvo presente el copropietario David Becham, pero tuvo muy mala suerte.

El equipo de Nueva York, sin hacer mucho, se llevó la victoria 1-0 ante el once del sur de la Florida que jugó muy bien y solo le faltó el gol en la portería contraria.

Si porque en propia se marcó cuando el central Chris McVey desvió a las redes un centro de un cobro de una falta de Santiago Rodríguez desde la izquierda al minuto 36. Nada que ver las dimensiones del estadio,ni el jugar com su hermosa camiseta negra apodada”La Noche”.

El Inter buscó más portería rival en busca del empate que no llegó, con un 57 por ciento de posesión del balón y 13 disparos a puerta, siete de ellos entre los tres palos. Mientras el City, aliado con la fortuna, disparó solo seis veces a portería, tres de ellas entre los tres palos, en los que el portero de Miami Drake Callender volvió a estar muy bien..

De este modo el Inter (2-0-1) cayó del primero a la 5ta plaza de la Conferencia del Este con los mismo 6 puntos; mientras el City (1-1-1) subió al 10mo con cuatro.

La victoria fuera de casa volvió a negársele a Miami, que tendrá que esperar al próximo sábado 18 de agosto para volverlo a intentar en su visita a Toronto (0-2-1) que marcha en el 11mo lugar. Atlanta, Nashville y Cincinnati subieron a la cima todos con 7 puntos.

La peor noticia fue la lesión al minuto 70 del capitán Gregore, tras una falta del ex jugador del Inter Matía Pellegrini, al que le anularon un gol que no celebró al minuto 23 por fuera de juego.

Antes, minuto 20’, por la misma razón le anularon otro a Josef Martínez, que hubiese sido el primero de la temporada y el primero con la camiseta del Inter. El delantero estuvo muy activo y realizó otros disparos a puerta con mucho peligro.

El entrenador de Miami Phil Neville puso a su mismo once titular con Drake Callender; DeAndre Yedlin, Kryvtsov, Chris McVey, Franco Negri; Gregore, Jean Mota, Rodolfo Pizarro; Nico Stefanelli, Josef Martínez y Coco Jean, pero, tras dos triunfos al hilo, esta vez no se pudo llevar el triunfo.

Finalmente pudo jugar Negri y Neville hizo en esta ocasión tres cambios, dando entrada a Ariel Lassiter (73’), Bryce Duke (56’) y Robert Taylor (68’).

De igual modo estas cosas pasan en el fútbol y no hay que preocuparse, de seguir jugando así de bien los goles llegarán y las victorias se irán acumulando. Pese a la derrota este Inter 2023 pinta bien... y que decir si al final viene Leo Messi.