El Inter Miami recibe al Philadelphia Union liderado por su estrella DeAndre Yedlin

·3  min de lectura
Inter Miami CF/Cortesía

Antes de enfrentar al Philadelphia Union este miércoles (8 p.m. TV My 33), el Inter Miami CF recibió una buena noticia. Su lateral derecho DeAndre Yedlin había sido seleccionado para el Juego de Estrellas de la MLS 2022.

El defensa estará entre los 26 jugadores que formarán parte del equipo de las Estrellas de la MLS que enfrentará al de las Estrellas de la LIGA MX, tras haber sido elegido por su director técnico Adrian Heath.

El partido se disputará el próximo 10 de agosto (8:30 p.m. TV: ESPN) en el Allianz Field en St. Paul, Minnesota.

“Es un gran logro, pero no sería posible sin mis compañeros de equipo, por lo que este es un reconocimiento tanto de ellos como mío”, expresó Yedlin.

“Mi prometida, hija y mejor amigo estuvieron aquí. No sabía que iban a venir al centro de entrenamiento por lo que fue una buena sorpresa para iniciar el día”.

Pero antes, este 13 de julio el equipo de Miami inicia una serie de tres partidos consecutivos en el DRV PNK Stadium enfrentándose a Philadelphia por segunda y última vez en la temporada. Esta es también la sexta ocasión en la historia del club que choca con este rival con un balance de 1-2-2. En el último encuentro empataron 0-0 en el Subaru Park el 18 de mayo.

El Inter viene de caer 1-0 contra Orlando City el sábado 9 de mayo en el Exploria Stadium con un autogol descorazonador en los minutos de descuento.

“Pienso en nuestros aficionados que hicieron el viaje desde Miami. Fue increíble cómo nos apoyaron”, comentó el director técnico del Inter Phil Neville.

“Me siento triste por los jugadores porque lo dieron todo. Nos recuperaremos y volveremos al DRV PNK Stadium para un partido importante el miércoles”.

Con esta derrota, el Inter se mantuvo con 22 puntos (6-4-8) y bajó al 10mo puesto de la Conferencia Este, por detrás de New England (9no) con 25 puntos, Columbus (8vo) con 25, Cincinnati (7mo) con 26, Charlotte (6to) con 26; mientras que Orlando está ahora en 5to con 28.

De modo que el equipo de Miami necesita ahora dos triunfos para meterse en puestos de playoffs en este tramo tan complicado por el gran número de partidos y la entidad de sus rivales.

Philadelphia va segundo en su misma conferencia con 33 unidades (8-9-2) y llega eufórico tras recetarle un 7-0 en casa al DC United en su juego anterior el 8 de julio.

El Inter tendrá que aplicarse y vigilar de cerca al volante Daniel Gazdag, quien lleva siete goles y cinco asistencias.

El club de David Beckham luego cerrará la semana con otro partido como local el sábado cuando reciba la visita del Charlotte FC, uno de sus rivales directos.

Vela, Chicharito y Castellanos al All-Star de MLS

Posteriormente el martes 19 de julio disputará en el DRV PNK Stadium el histórico juego amistoso ante el poderoso FC Barcelona y el equipo de Miami anunció que ya se vendieron en su totalidad las entradas y se espera un récord de asistencia.

En tanto Romeo, el hijo de Beckam, anotó un golazo de falta al más puro estilo de su padre en el triunfo 3-1 del Inter Miami CF II, que remontó el gol tempranero del Orlando City B, el domingo en Osceola Heritage Park en la MLS Next Pro.

Esta filial del Inter ocupa la quinta plaza en el Este con 22 puntos (7-1-7) tras su segundo triunfo consecutivo.

Este miércoles habrá un bonito duelo de arietes entre el exjugador del Inter Julián Carranza, quien viene de anotar tres goles con Philadelphia ante el United, y Leo Campana, líder goleador de Miami con ocho tantos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.