El Inter Miami se prepara para el asalto final de la temporada con el regreso de Pozuelo

·3  min de lectura
Rich Graessle/Icon Sportswire/AP

Luego de dos derrotas consecutivas en la carretera el Inter Miami CF regresa a casa para curarse las heridas y preparar el siguiente viaje, el 10 de septiembre, en el SeatGeek Stadium, donde enfrentará al Chicago Fire (8 p.m. TV: My 33) en un encuentro que se juega su puesto de playoffs.

De momento el Inter va 7mo en la Conferencia Este con 36 puntos (10-6-12), por detrás del Columbus 39, y por delante Cincinnati 35, Toronto 34, New England 35 y Atlanta 33; por lo que tendrá que rezar para que estos no ganen sus partidos y no le den caza.

El equipo de Miami cayó el pasado sábado en casa de los NY Red Bulls 3-1, tras sufrir la expulsión del volante Alejandro Pozuelo. Y este miércoles, ya sin el jugador español, volvió a perder, en el Lowe.com Field, aunque esta vez por la mínima, 1-0, ante el Columbus Crew, equipo que le arrebató la sexta plaza.

En ambos encuentros mereció perder. Y es que el Inter sin Pozuelo es otro equipo, que no tiene conexión y que carece de ataque, además de que fuera del DRV PNK Stadium no ha encontrado su juego.

Ahora a Miami le quedan solo seis partidos, tres de ellos fuera, y el director técnico Phil Neville necesita dar con la tecla.

“La experiencia nos dice que en los últimos siete partidos [de la temporada], vas a dejar puntos en el camino; se trata sobre cómo te repones después de perder esos puntos”, dijo Neville. “No es un momento de la temporada para entrar en pánico, o romper el libro de reglas y hacer algo distinto”

“Se trata sobre confiar y creer el uno en el otro, y tengo mucha confianza en este grupo de jugadores“, añadió el entrenador.

Inter saltó al campo con un once inicial con cuatro cambios en relación al de su partido anterior, entre ellos el del portero Nick Marsman, quien salió como titular, con un sistema 5-2-3, con tres defensas y DeAndre Yedlin y Robert Taylor como carrileros.

Este fue el once: Nick Marsman; DeAndre Yedlin, Ryan Sailor, Damion Lowe, Chris McVey (Kieran Gibbs 70’), Robert Raylor (Emerson Rodríguez 82’); Gregore ©, Jean Mota; Ariel Lassiter ( Corentin Jean 56’), Gonzalo Higuaín, Bryce Duke (Indiana Vassilev 70’).

Miami permitió 14 disparos a puerta (4 entre los tres palos), y solo disparó cuatro veces a portería y una sola vez por dentro.

Ante el Fire eso tiene que dar un vuelco, porque para buscar un triunfo tiene que atacar muchísimo más después de estar 10 días recuperando fuerzas.

Para los tres partidos restantes en casa del Inter ya salieron las entradas individuales en https://es.intermiamicf.com/entradas/partido-individual. Los aficionados también pueden llamar al 305-428-0611 para solicitar más información.

A medida que Inter Miami CF continúa con su empuje hacia los playoffs, el club anunció que el primer equipo ha invitado a los aficionados a recibir acceso tras bambalinas a su sesión de entrenamiento programada para el martes 6 de septiembre (6 p.m.). El evento es gratuito y abierto al público, pero se requiere un boleto para ingresar.

Por otra parte, el Inter Miami CF y Cervecería La Tropical presentan lata de cerveza de edición limitada con temática de Inter Miami en un evento de Watch Party en La Tropical

Además de eso el Inter Miami CF anunció las iniciativas del club para apoyar la campaña Kick Childhood Cancer de Major League Soccer en un esfuerzo por crear conciencia sobre los cánceres pediátricos y recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil en el mes de septiembre.