Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Inter gana a Sassuolo en duelo interrumpido por paracaidista

Un paracaidista que aterrizó en media cancha durante el partido por la Serie A entre Sassuolo e Inter es retirado después de interrumpir brevemente el duelo en el Estadio Mapei, en Reggio Emilia, Italia, el domingo 20 de octubre de 2019. (Elisabetta Baracchi/ANSA vía AP)

ROMA (AP) — El Inter venció el domingo 4-3 a Sassuolo en un partido de la Serie A que fue interrumpido brevemente por el aterrizaje de un paracaidista en el medio campo.

La intrusión se dio cuando Romelu Lukaku se preparaba para cobrar un penal por los Nerazzurri.

Personal de seguridad rápidamente retiró al paracaidista de la cancha y Lukaku no pareció inmutado al convertir el penal, su segundo gol del encuentro.

El delantero argentino Lautaro Martínez también aportó en la cuenta de los visitantes, que son segundos de la tabla y se ubicaron a un punto de la Juventus, ocho veces monarca defensora, que un día antes había derrotado 2-1 a Bolonia.

Fue un día emotivo para el Sassuolo, en su primer encuentro desde la muerte del propietario del club, Giorgio Squinzi.

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Squinzi antes del partido y Domenico Berardi dedicó el primer gol del Sassuolo al dueño, apuntando al cielo.

Lukaku, que llegó al Inter en el periodo entre temporadas proveniente del Manchester United, ahora suma cinco goles en ocho duelos de la liga italiana y cuatro en los cuatro compromisos de los Nerazzurri fuera de casa. Antes de Lukaku, el último jugador del Inter en anotar cuatro o más veces en sus primeros cuatro encuentros de la Serie A como visitante fue Diego Milito en noviembre de 2009 _la temporada en que el argentino llevó al Inter al título de la Liga de Campeones.

Filip Djuricic y Jeremie Boga anotaron al cierre para Sassuolo después de que el Inter había tomado una cómoda ventaja de 4-1.

"Nunca es fácil reanudar después de una pausa por compromisos de selecciones", dijo el técnico asistente del Inter, Cristian Stellini, quien dirigió al club en lugar de un enfermo Antonio Conte. "Nosotros simplemente nos quedamos sin energía cerca del final y Sassuolo aumentó el ritmo.

"Debemos aprender a terminar estos partidos que hemos dominado", añadió Stellini en conferencia de prensa.

En otros resultados, el timonel Claudio Ranieri debutó al frente de Sampdoria con un empate sin goles ante la Roma, su exclub.

Durante ese encuentro, Ronaldo Vieirs, volante de la Samp, fue víctima de cánticos racistas por parte de los hinchas del club capitalino.

La Roma perdió al italiano Bryan Cristante y al croata Nikola Kalinic por lesiones, mientras que su delantero Justin Kluivert fue expulsado con su segunda tarjeta amarilla a cuatro minutos del final.

Cagliari se colocó por encima de la Roma en el quinto puesto de la tabla con una victoria de 2-0 ante Spal. Radja Nainggolan puso arriba a los ganadores con un cañonazo y Paolo Faragò amplió la ventaja.

Udinese superó 1-0 a Torino con un remate de cabeza de Stefano Okaka; Parma aplastó 5-1 a Genoa con un triplete de Andreas Cornelius, y Milan recibió un tanto en los descuentos para resignarse a un empate 2-2 como local ante el recién ascendido Lecce.