"El interés tiene pies": Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- "El interés tiene pies, por eso dime ¿con quién te juntas?", dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respecto a la controversia constitucional contra la Ley de Publicidad Exterior que interpuso la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

"No tiene razón ¿por qué tanto interés en los espectaculares?, o ¿por qué un alcalde puede tener tanto interés en los espectaculares? Sí la Ley dice que no puede haber más espectaculares en la ciudad y que se tiene que retirar", comentó.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina mostró una foto, donde se observa a la alcaldesa de Cuauhtémoc a lado del Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien es señalado de presunto enriquecimiento ilícito por la Fiscalía del Estado de Campeche.

La mandataria capitalina repitió en diversas ocasiones y señalando la fotografía "dime ¿con quién te juntas?, pero indicó que el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) está trabajando para realizar el retiro de los espectaculares en azoteas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.