Tras intento de asalto a fábrica de plásticos, se desata balacera

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Una balacera en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero dejó como saldo un presunto delincuente muerto y dos personas más lesionadas, tras un intento de asalto a una fábrica de plásticos.

De acuerdo con los hechos, dos delincuentes intentaron robar a trabajadores que trasladaban la nómina de la fábrica; sin embargo, no se percataron que en el lugar se encontraba un elemento de la Policía Auxiliar quien de inmediato los enfrentó.

En el intercambio de disparos uno de los delincuentes murió y su cómplice quedó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital cercano con resguardo policial al quedar como detenido.

Además, una persona resultó lesionada por lo que también ameritó su traslado para su atención médica. En tanto, el cuerpo del delincuente abatido quedó sobre el asfalto, por lo que arribó personal de servicios periciales y Policías de Investigación para el inicio de las indagatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.