Intento de asalto desata balacera en Metepec; hay dos muertos

·1  min de lectura

METEPEC, Méx., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Un presunto intento de asalto generó una balacera que dejó dos personas fallecidas en la colonia Las Jaras, en las inmediaciones de un supermercado y del Tec Milenio, la tarde de este 24 de noviembre en este Pueblo Mágico.

Al parecer el asalto se registró luego de que Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que iniciaron una investigación por el fallecimiento de dos personas por disparos de arma de fuego, en la colonia Las Jaras, en la calle Guadalupe Victoria en la parte trasera del Chedraui.

La policía municipal de Metepec reportó la localización en vía pública los cuerpos de dos hombres, ambos con disparos de arma de fuego. De manera preliminar la Fiscalía mexiquense informó que "uno de los fallecidos sería un elemento de seguridad privada que iba acompañando a otra persona; ambos habrían ingresado a un lote de autos que se encuentra en la zona, instantes después se les acercó un sujeto a bordo de una motocicleta con quien el guardia de seguridad intercambió disparos de arma de fuego, lo que provocó que el posible agresor también perdiera la vida".

En el lugar aún trabajan Policías de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense, quienes recaban indicios, realizan entrevistas a posibles testigos, y llevan a cabo revisiones de cámaras de seguridad que pudieran encontrarse en la zona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.