Intento de asalto deja dos heridos de bala en la GAM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Un presunto delincuente de 17 años fue detenido por la policía capitalina en la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero, luego de disparar contra un hombre y una mujer, trabajadores de una cafetería a quienes quería robar.

Los efectivos realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Fama y su cruce con Fundidora de Monterrey, cuando un ciudadano llamó su atención para solicitar ayuda y, en ese momento, observaron a un sujeto que corría sobre la banqueta con un arma de fuego en la mano. Metros adelante del lugar de los hechos fue alcanzado y sometido en el piso por los uniformados.

De acuerdo con las primeras versiones de los testigos, momentos antes, el detenido que fue identificado plenamente por el dueño, intentó realizar un asalto a los comensales, que al resistirse, fueron agredidos y lesionados. Paramédicos que acudieron al punto, atendieron a una mujer de 59 años y a un hombre de 60 años de edad, con el diagnóstico de heridas por disparos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital.