Intentaremos hacerlo lo mejor posible en Confederaciones: Del Bosque

Salamanca, Esp., 14 May. (Notimex).- El seleccionador de España, Vicente del Bosque, declaró este martes que en la Copa Confederaciones Brasil 2013, título que no está en el palmarés del país, intentarán hacerlo lo mejor posible.

“Es una competición muy importante. Con cuatro equipos que han sido campeones del mundo: Uruguay, Italia, Brasil y España. Nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible”, declaró el timonel campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Pese a ello, Del Bosque sabe que no será fácil afrontar dicho certamen, menos cuando sus pupilos llegan “cargados” en esta recta final de la temporada.

“Vamos a intentar exprimir a los jugadores un tiempo extra después de una competición muy intensa y a tratar de hacerlo lo mejor posible”, aseguró “El Bigotón”.

“La Confederaciones tiene contenido propio, no es ni Eurocopa, ni Mundial, pero tiene su importancia”, añadió el estratega ibérico, consciente de que a nivel selección es el único título que le falta al país, vigente campeón de Europa y del Mundo.

Cabe recordar que la Confederaciones se llevará a cabo del 15 al 30 de junio en Brasil y la “Furia Roja” se enfrentará con Uruguay, Tahití y Nigeria en busca del pase a las semifinales. En el otro grupo se encuentra el combinado anfitrión, Japón, México e Italia.

NTX/RGM/AGG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK