Intentan linchar a hombre y una mujer en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Un hombre y una mujer estuvieron a punto de ser linchados en el municipio poblano de Acajete, donde los pobladores los señalaron de ser "roba chicos".

Medios locales reportaron que los hechos ocurrieron la tarde y noche del martes en la comunidad de San Antonio Tlacamilco, donde los habitantes acusaron falsamente a dos trabajadores de una empresa de paquetería de haber sustraído a una menor de edad.

Aunque la policía municipal intentó rescatarlos en un primer momento, los pobladores golpearon a ambos e intentaron asesinarlos para hacer "justicia".

Ante el caso, elementos de la Policía Estatal y municipales de la región se movilizaron y lograron salvar a las dos víctimas.

En los primeros dos meses del año, el Gobierno estatal había reportado un total de tres intentos de linchamiento en distintas regiones de Puebla.

Y como parte de las acciones para frenar la justicia por propia mano, las autoridades habían reportado que cinco presuntos personas fueron rescatadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.