Anuncios

Intentan asaltar Walmart de Chula Vista

Intentan asaltar Walmart de Chula Vista
Intentan asaltar Walmart de Chula Vista

Este sábado 21 de mayo a alrededor de las 7:40 de la tarde, un individuo intentó robarse varios productos de la tienda Walmart de Chula Vista, mientras sacaba un cuchillo para ahuyentar a los guardias de seguridad que intentaban evitar el atraco.
Cuando uno de los guardia de seguridad intentó detener al hombre del cuchillo y a alguien que lo acompañaba fue cuando el primero sacó el arma y lo amenazó, para posteriormente salir corriendo de la tienda. El guardia lo siguió hasta un auto en donde observó un arma.
Por lo anterior, el ladrón junto otras dos personas que estaban en auto lograron escapar hacia la dirección de la ruta estatal 54 este en un Mercedes color marrón del año 2011. Hasta el momento no se sabe si alguien resultó herido.
Lo que sí es seguro es que los detectives del Departamento de Policía de Chula Vista se encuentran investigando este robo que incluyó mercancía de la tienda minorista.
Por otro lado, pidieron que cualquier persona que tenga información sobre este incidente se comunique con los oficiales al 619-691-5151.
VIDEO: Sujetos asaltan a automovilista en Garita de Otay