Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Intentan arruinar el debut de Eduardo Camavinga de la forma más vulgar

Poco antes del cierre del mercado de verano, cuando todo el mundo estaba pendiente del futuro de Kylian Mbappé (que finalmente se quedó en el París Saint-Germain), el Real Madrid sorprendía con el fichaje de otro jugador francés, Eduardo Camavinga, la joven promesa del Rennes. Era un viejo deseo de Florentino Pérez, pero parecía que esta temporada acabaría firmando precisamente por el PSG. Sin embargo, el club terminó adelantándose y cerró su traspaso por 31 millones de euros más complementos.

El madridismo tiene puestas muchas ilusiones de cara al futuro en este centrocampista de 18 años, que debutó con la camiseta blanca este 12 de septiembre en el partido liguero ante el Celta de Vigo y no pudo hacerlo de mejor manera.

Eduardo Camavinga celebra su primer gol con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Helios de la Rubia / Real Madrid / Getty Images).
Eduardo Camavinga celebra su primer gol con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Helios de la Rubia / Real Madrid / Getty Images).

Camavinga salió al campo en el 65 sustituyendo a Eden Hazard y apenas seis minutos después marcaba su primer gol como futbolista merengue aprovechando un rechace tras una parada de Matías Dituro a un lanzamiento de Luka Modric, que previamente había realizado una jugada espectacular.

El francés celebró el tanto por todo lo alto y no pudo disimular su alegría por su primer gol como madridista mientras recibía las felicitaciones de todos sus compañeros. Sin embargo, desde las redes sociales, donde muchas veces se respira un ambiente tóxico, trataron de arruinarlo de la forma más vulgar.

Y es que algunos usuarios de Twitter comenzaron a burlarse de él y de su nombre llamándolo Carapinga. Tantos comentarios hubo al respecto que el mote acabó convirtiéndose en trending topic dando lugar a más y más bromas de dudoso gusto y a chistes despectivos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Afortunadamente, estos comentarios parece que no le afectaron a Camavinga, quien después del encuentro se mostraba exultante en un vídeo compartido también en Twitter por la cuenta oficial del Real Madrid en el que mandaba un mensaje a la afición. “¡Hola madridistas! Estoy muy contento por marcar mi primer gol y por la victoria del equipo. ¡Hala Madrid!”, decía el centrocampista francés.

VÍDEO | Esta hincha de 100 años es capaz de movilizar un estadio entero con su pasión

Más historias que te pueden interesar: