Intenta huir de asesinos pero lo matan junto a sus padres en Sonora

·1  min de lectura

HERMISILLO, Son., agosto 4 (EL UNIVERSAL).-Un hombre que intentaba huir de hombres armados, fue alcanzado en su domicilio, donde fue asesinado a balazos junto a sus padres de 96 y 90 años de edad.

Sobre los hechos ocurridos en la medianoche del miércoles 3 de agosto, en el ejido La Grullita, al sur de San Luis Río Colorado, la Fiscalía de Sonora, informó que Felizardo, de 62 años, fue privado de la vida al tratar de esconderse en la vivienda ubicada en avenida Jamaica entre San Miguel y San Felipe.

Ante los hechos se realizó un fuerte operativo por la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes lograron la detención de nueve personas.

Se analiza si cuatro de ellos podrían estar relacionadas al triple homicidio, ya que las detenciones fueron realizadas en distintos eventos con aseguramiento de seis armas largas y una corta, cartuchos útiles, tres vehículos y equipo táctico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en coordinación con la Delegación Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR), realiza las pruebas de Balística y demás periciales a fin de investigar la posible participación o relación con el triple homicidio.

---Ya habían atacado vivienda antes

Incluso, testigos presenciales señalaron, que en una ocasión la vivienda ya había sido atacada con proyectiles de armas de fuego con anterioridad.

Se mantienen las indagatorias para esclarecer la probable participación de los detenidos, por lo pronto se informó que la principal línea de investigación de la triple ejecución es el "narcomenudeo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.