Intenta coreano entrar a la fuerza a un corralón para recuperar su auto

México, 26 Abr (Notimex).- Una persona de nacionalidad coreana intentó entrar a la fuerza a un corralón para sacar su automóvil, el cual fue trasladado a ese sitio por infringir el programa Hoy No Circula, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La noche de ayer (sábado), los uniformados fueron informados, vía radio, sobre una persona que intentó ingresar al depósito vehicular ubicado en Avenida del Taller y Calzada de Tlalpan, colonia Obrera.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con el encargado del inmueble, quien refirió que una persona insistió en que se le entregara su automóvil, pero carecía de la documentación requerida y no efectuó el pago correspondiente de su multa, por lo que los oficiales invitaron al conductor a realizar la liberación de su vehículo por la mañana, sin embargo, el extranjero se molestó y abandonó dichas instalaciones.

Posteriormente, regresó al sitio e indicó al personal de la SSC que los encargados del depósito lo sacaron a la fuerza.

Después de dialogar con él y hacerle saber el procedimiento para retirar el automóvil del depósito, el hombre se retiró y refirió que continuaría con el trámite en el transcurso de este día.

-Fin de nota-

NTX/EDAJ/MTG