Intenta asaltar camioneta repartidora y termina muerto con balazo

·1  min de lectura

CHALCO, Méx., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Un hombre armado con una pistola, que intentó asaltar a los ocupantes de una camioneta repartidora de abarrotes, murió al recibir un balazo de una de las víctimas, en la comunidad de Santa María Huexoxulco, en el municipio de Chalco.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza, sin número, en el poblado chalquense, donde un sujeto identificado como Iván "N", de 40 años de edad, se acercó a una camioneta van, color blanco, que trasladaba alimentos y amagó con un arma de fuego al operador y a un acompañante, para despojarlos del dinero que llevaban consigo. El copiloto portaba un arma y le disparó en la cara al presunto asaltante, quien cayó herido y murió instantes después.

Su cuerpo quedó tendido sobre la calle y a un costado quedó el revólver que con el que amagó a los tripulantes de la unidad. El ocupante del vehículo huyó después del lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Chalco llegaron al poblado y solicitaron apoyo de los paramédicos, pero cuando arribaron el hombre, quien fue identificado por uno de sus familiares, ya no tenía signos vitales.